La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, acusados de subirse a un coche e intimidar a su conductor para quitarle el móvil y la cartera, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

El 17 de abril se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que un joven manifestaba haber sufrido un robo con intimidación.

Al parecer, mientras se encontraba detenido en la calle Prim de Castelló, se le subieron en el vehículo de forma sorpresiva cuatro chicos que le exigieron que les entregase todo lo que llevara de valor y le quitaron la cartera y el móvil.

Con las primeras pesquisas, se logró la identificación de cuatro personas y se logró localizar y detener a los tres primeros en el mes de julio, aunque faltaba uno de ellos que se encontraba fuera del territorio nacional, el cual ha sido finalmente arrestado para dar por concluida la investigación.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y de los hechos tiene conocimiento el juzgado de guardia y la fiscalía de menores.