El Castellón está pendiente del estado físico en el que se encuentra Albert Yagüe. El delantero catalán se retiró ayer de la sesión de trabajo que la plantilla realizó en el campo de fútbol del polideportivo Sindical y que se prolongó durante cerca de dos horas. El atacante no pudo finalizar la sesión debido a unos problemas en el abductor que arrastra desde la semana pasada y que ya le dejaron sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento del pasado viernes.

El técnico albinegro, Frank Castelló, deberá estar atento a las evoluciones del ariete de Vilasar de Mar porque era el único delantero en condiciones con el que contaba en la sesión de ayer. En este regreso al trabajo tras el fin de semana libre, el entrenador de Bocairent no pudo contar con sus otros dos atacantes, Rubén Fonte y Víctor Pino. Ni el borrianense, ni el del Grau de Castelló pudieron participar en el entrenamiento desarrollado en la mañana de ayer en el Sindical.

Junto a ellos, tampoco formó parte del grupo de trabajo el canterano Albert Pedra. El joven medio, que la pasada semana sufrió un esguince, todavía se recupera de sus molestias.

La buena noticia para Frank Castelló es que ayer pudo contar con Arturo Navarro. El central castellonense, el pasado viernes, sólo pudo completar el 80 % de la sesión y no viajó, por precacuión, a Bocairent para disputar el triangular en el que el equipo albinegro participó junto al equipo local y el Yeclano B.

La plantilla orellut volverá a trabajar en la mañana de hoy. Será de nuevo a partir de las 9.00 en el Sindical.