El Castellón se estrenó sumando un empate en el campo del Real Murcia, que bien pudieron haber sido los tres. Partido trabado y emocionante a más no poder. El duelo se prolongó seis minutos por las muchas interrupciones que se dieron durante el encuentro. Vicente Giménez, guardameta albinegro, completó un extraordinario partido y además con 0-0 en el marcador logró detener un penalti al conjunto murciano, lanzado por Javi Solsona.

Empezó con desparpajo el equipo de la capital de la Plana salió con desparpajo. Con ganas. Se encontró con un penalti en contra que afortunadamente fue detenido por el arquero valenciano Vicente Giménez, a tiro de Javi. Poco después llegaría el 0-1 anotado entre Víctor Felip y el defensa Pepe Marín. La alegría no duró mucho porque Pablo puso la igualada en el marcador.

En la segunda parte hubo mucha entrega por parte de los dos equipos. El Murcia quiso, pero no pudo desordenar a un buen Castellón que a la contra intentó sentenciar el partido. Se produjeron muchas interrupciones y al final no se alteró el marcador, para dejarlo en el 1-1 en un feudo muy complicado.