Tras la primera derrota de su equipo esta temporada, el técnico del Málaga, Juande Ramos, se mostró contrariado por el tropiezo sufrido ayer en casa ante el Villarreal. El entrenador manchego comentó que «lógicamente, la sensación que me ha dejado el partido es de mucho desasosiego ya que el equipo hace un esfuerzo muy grande para llegar al área contraria. Muchos centros, poco remate y en jugadas determinadas un par de errores nos han costado la pérdida. El Villarreal ha aprovechado muy bien esos errores y han manejado bien los tiempos del encuentro».

Después de tres encuentros ligueros sin triunfo, la preocupación comienza a cundir en tierras andaluzas. Ramos se refirió a ello en sala de prensa. El entrenador del Málaga afirmó que «dentro de cómo se han disputado los partidos, al Osasuna podríamos haberlo ganado. Con el Espanyol y el Villarreal sé que no ha sido así. En el encuentro de hoy el resultado es claro, pero es cierto que el equipo me ha gustado. Se ha centrado mucho y ha creado ocasiones. Lo que vale en el fútbol al final son los goles, pero eso no lo hemos tenido. No acertar con la portería te condena a perder el partido».

Además Juande Ramos habló sobre el cambio de sistema de juego que planteó. «El cambio de sistema viene buscando esa seguridad defensiva. Respecto a Chory, jugando a medio campo pensamos que tiene buen disparo, pero ellos tenían muchos jugadores de medio campo. A pesar de todo, teníamos un control bueno del partido», explicó el entrenador del equipo andaluz.

«Estoy contento por el equipo»

Como goleador del Villarreal se estrenó ayer el italiano Nicola Sansone. El exjugador del Sassuolo aseguraba que «estoy contento con el equipo y conmigo misimo. Siempre es importante marcar un gol para el equipo, pero es más importante ganar». Sobre el hecho de haber disputado todos los partidos que ha jugado hasta ahora el Villarreal, Sansone señaló que «ahora es un momento difícil porque debo jugar siempre. Pero espero que todo mejore pronto».