«En estos momentos necesitamos ganar como el comer». Así de claro se mostró el joven extremo Chema Díaz, nuevo en el Castellón y que ha aparecido y desaparecido de las titularidades del conjunto albinegro. «Ahora sólo miramos los puntos. Toca sumar de tres en tres, independientemente de cómo se consigan», agregó el ex del Orihuela que por banda es un jugador rápido, desequilibrante y que suele realizar grandes centros.

El Castellón suma tres derrotas consecutivas en cuatro partidos jugados y el entorno empieza a estar alterado porque no están viendo a un equipo competitivo. Lo han visto muy endeble, muy vulnerable. Por eso urge ganar al Buñol mañana en el estadio Castalia. «Ahora no nos están acompañando los resultados, pero seguimos confiando en el trabajo del entrenador y en el del equipo. Hay que continuar insistiendo», aseguró el futbolista del conjunto castellonense.

Para Chema Díaz el único borrón del Castellón lo hicieron en El Clariano, donde perdieron por 3-0. «No estamos haciendo las cosas tan mal como para haber perdido, en especial los partidos en casa contra el Novelda y fuera contra el Segorbe. Dos llegadas del rival, dos errores, que nos mataron y nos dejaron sin puntuar», destacó el joven futbolista.

Vuelta al trabajo

El conjunto albinegro regresa hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. A las 11.15 horas está prevista la comparecencia de prensa del técnico Frank Castelló para analizar el próximo partido y también para dar la lista de convocados.

Para el partido contra el Buñol en Castalia (18.00 horas), el conjunto albinegro tiene las bajas seguras de los lesionados Alejandro Zagalá, Rubén Fonte, Jesús López y Javi Zarzo, mientras que contará con la baja por sanción del lateral izquierdo Alberto Ramos, que vio roja en El Sisterre contra el Segorbe.

Primera destitución

Empieza el baile de entrenadores. La Junta Directiva del Torrevieja decidió destituir a su técnico Gabi Correa. El motivo es el mal arranque liguero del conjunto salinero, que ha perdido los cinco primeros partidos de Liga y sigue sin estrenar su casillero de puntos.