22 de septiembre de 2016
22.09.2016

La diputación lanza un plan de simulación empresarial para emprendedores

El programa ayuda a los futuros empresarios a diseñar sus ideas con la máxima solvencia posible

22.09.2016 | 00:00
La diputación lanza un plan de simulación empresarial para emprendedores

Innovación al servicio de los emprendedores de la provincia. Es lo que ha vuelto a materializar la Diputación de Castelló al poner al alcance de los mejores proyectos empresariales del programa «Move-Up, Emprende con éxito» su innovador programa de simulación empresarial con tal de minimizar las incertidumbres de estos proyectos y ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas en empresas con la máxima solvencia posible.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, acompañó ayer a los alumnos participantes a la primera sesión de simulación empresarial y destacó que «esta metodología es esencial para dotar a los emprendedores de herramientas que les ayuden a superar las dificultades de la gestión empresarial, a hacer frente a los retos del día a día que plantea un negocio. Se les da la oportunidad de entrenarse como empresarios para poder consolidar sus ideas en la creación de nuevas oportunidades de trabajo».

Cabe recordar que el programa Move-Up es una iniciativa desarrollada conjuntamente con el CEEI Castelló que busca proporcionar a los participantes los recursos y formación necesarios para llevar sus ideas de empresa hacia el éxito. En concreto, son 15 proyectos los seleccionados para acceder a la fase de simulación empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine