El Segorbe, que solo ha ganado un partido de los seis disputados hasta la fecha, sigue trabajando para apuntalar su plantilla que prácticamente es nueva tras el ascenso a Tercera División. El club del Alto Palancia que preside Paco Fortea está sondeando el maercado para la inminente incorporación de un defensa central y también de un delantero.

De hecho, un zaguero estaría a punto de llegar para reforzar una línea a la que le está faltando experiencia en este arranque liguero. Y para delante también se busca un nuevo jugador referencia porque la sequía goleadora es palpable: dos goles en seis partidos de Liga (Emilio da Silva y Alberto Bielsa).

Mientras, el equipo trabaja para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Buñol en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Para esa cita el técnico Dani García tendrá a su disposición a prácticamente toda la plantilla. Se trata de un duelo ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de abajo. El Buñol es el actual colista y ha saldado sus cinco partidos con cinco derrotas. Contra dicho contrincante se intentará sumar la segunda victoria de la temporada.