El Villarreal C está completando un gran inicio de Liga. No ha perdido partido en las seis primeras jornadas, pero ha encajado goles en cinco de ellas. En mejorar esa faceta trabajan cuerpo técnico y futbolistas porque los vila-realenses con catorce goles marcados son los máximos realizadores del grupo VI de Tercera División, pero consideran que son muchos los siete que ha recibido el buen portero zaragozano Diego Fuoli, quien se ha visto obligado a realizar extraordinarias actuaciones para no encajar más.

Hasta la fecha en el único encuentro en el que el Villarreal C no vio perforada su portería fue en el triunfo en el campo del Silla por un rotundo marcador de 0-4. En los otros cinco partidos ha encajado mínimo un gol. Dos ante el Alzira (2-2) y Torrevieja (3-2), mientras que recibió uno ante el Torre Levante (2-1), Elche Ilicitano (1-2) y el Almazora (1-1).

Preparando la próxima cita

El Villarreal C trabaja para preparar el partido del sábado en el campo municipal de Sedaví contra el Recambios Colón (18.00 horas). Para esa cita serán baja seguro los lesionados Pedro Martínez y Chuca, mientras que regresará el argentino Maxi Rosales tras cumplir el partido de suspensión. Está la duda del mediocentro Manu Morlanes por si es citado por el Villarreal B.