CEEI Castellón ha celebrado una nueva sesión dentro de su programa de impulso al emprendimiento tecnológico puesto en marcha junto con Diputación de Castelló para fomentar la creación de un hub de empresas tecnológicas en Castelló. El encuentro, que ha tenido por título «El fenómeno maker», ha tenido por objetivo compartir conocimientos y experiencias relacionadas con las nuevas tecnologías para crear sinergias o colaboraciones.

Para ello, una serie de empresarios del sector tecnológico han compartido con los asistentes sus conocimientos, las dificultades encontradas en el camino y las soluciones aplicadas. Todos los participantes han debatido sobre la manera de focalizar en el producto o servicio, la forma de centrarse en el cliente y la importancia de la diferenciación y las características del mundo maker como área de negocio.

Este programa de emprendimiento tecnológico pretende sentar las bases para la consolidación de un ecosistema TIC en la provincia que perdure en el tiempo, que permita captar talento y que fomente el emprendimiento tecnológico y la creación de nuevas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y la comunicación.