Para empezar dos goles. Es la tarjeta de presentación del último fichaje del Castellón. Se trata de Esaú Rojo, quien ayer dejó claro que es un especialista del gol. El alcarreño lo certificó en su anterior equipo, el Azuqueca (26 goles la temporada pasada), y lo corroboró en el amistoso que el primer equipo disputó contra su filial en estadio Castalia, anotando dos de los cinco goles con los que se impuso el primer equipo. El espigado futbolista (1,94 metros) está a disposición de Frank Escribá para el partido del domingo en el campo del Muro (18.00 horas).

El Castellón superó a su filial por 5-1 sobre el césped del feudo albinegro. Los cinco goles se los repartieron, por partida doble, tanto Esaú Rojo como Lolo Ivars. Mientras, que el burrianense Rubén Fonte aportó un gol. Por parte del Castellón B la única diana lo anotó el joven Nahum Mingol.

En el partido-entrenamiento que tuvo lugar en Castalia participaron todos los futbolistas excepto el portero Alejandro Zagalá y el lateral zurzo Alex López, quienes siguen con problemas musculares. Ambos serán baja en La Llometa eel domingo (18 horas) contra el Muro, mientras que regresa Alberto Ramos.