Gerard Hernando ya es nuevo futbolista del Almazora. El extremo de Benlloch llega al equipo blanquinegro en calidad de cedido por el Castellón hasta junio de 2017, aunque hay una cláusula por la cual el conjunto de la capital de la Plana lo podría repescar en cualquier momento. El futbolista, que se ha recuperado de una lesión en la mano y que requirió de una intervención el verano pasado, no entraba en los planes de Frank Castelló, de ahí que se le haya buscado una salida.

De este modo, será el cuarto futbolista cedido por el Castellón al Almazora ya que meses atrás se cerraron la del lateral izquierdo vinarocenses Esteban Querol, la del mediocentro almassorense David Guinot y la del delantero valenciano Vicente Bosch. Ahora se incorpora un Gerard Hernando que debutó en Tercera División la temporada pasada y, además, anotó un gol.

Por otra parte, el Almazora prepara el partido del domingo (11.45 horas) contra el Orihuela en el José Manuel Pesudo. Para esa cita el técnico Iván Medall no podrá contar con David Cifuentes (viaje de boda), pero recuperará a Albert Juste y a Vicente Bosch, este último tras cumplir el partido de sanción.