El Castellón doblegó con solvencia al Torrevieja, colista de la categoría, y se acerca a los puestos de cabeza de la clasificación. Los albinegros se sitúan a cuatro puntos de la zona de promoción, con un partido menos. La seguridad defensiva está siendo la clave de la recuperación. Los de Frank Castelló acumulan cuatro partidos sin encajar gol y suman diez puntos de los últimos doce posibles.

Ayer cumplieron los pronósticos y vencieron al Torrevieja por 0-3. Lolo Ivars abrió el marcador en el minuto 43 al rematar un centro de Juanfran García. El propio Juanfran sentenció en el 63, al materializar un penalti, y el debutante Alexis Meva abotonó el envite en el 89, aprovechando sus minutos de refresco.

La próxima cita asoma el miércoles en horario poco habitual. El Castellón recibirá al Silla en Castalia a las 11.45 horas.

TORREVIEJA. Buba, Vicente, Juan Carlos, Juanmi, Lewis II (Santi, min. 70), Martin, Mathews, Damián, Hugo Salamanca, Lewis y Nano (Booker, min. 45).

CASTELLÓN. Carlos Sabater, Abraham, Enrique, Arturo, Juanfran, Guille Vázquez, Ximo Forner, Chema (Alexis Meva, min. 80), Lolo Ivars (Borja Gómez, min.65), Javi Zarzo y Esaú Rojo (Rubén Fonte, min. 72).

GOLES. 0-1, min. 43: Lolo Ivars. 0-2, min. 63: Juanfran, de penalti. 0-3, min. 89: Alexis Meva.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo (Alicante). Amonestó a los locales Buba, Martin y Juanmi.

INCIDENCIAS: Alrededor de 400 espectadores en el Nelson Mandela de Torrevieja. Lewis y Guille Vázquez, capitanes. El presidente David Cruz representó al club albinegro en el palco.