Apenas pudo gozar de tiempo de descanso la plantilla del Castellón que ayer mismo volvió al trabajo para comenzar a preparar el partido de mañana contra el Silla. Los albinegros se medirán en Castalia al conjunto valenciano a partir de las 11.45 y tendrán al menos tres bajas para este duelo en el que buscarán encadenar su quinta jornada consecutiva sin perder y sin encajar un tanto.

Así, en el entrenamiento de ayer, el primero después de la victoria en el feudo del Torrevieja, que se celebró en el estadio Castalia, Frank Castelló, el técnico de los orelluts, no pudo contar con Jordi Marenyà, Alejandro Zagalà y Álex Salt. El centrocampista de Vila-real sufre una pequeña rotura en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá entre dos y tres semanas de competición por esta razón. Por su parte, Zagalá todavía se recupera de la rotura fibrilar que le ha dejado sin poder competir desde principios de septiembre. El guardameta castellonense sólo pudo ser titular en los dos primeros encuentros de Liga, frente a Rayo Ibense y Novelda. Desde entonces, Carlos Sabater ha tenido que ser el encargado de defender la portería del conjunto orellut.

En el apartado de altas, cabe destacar que Jesús López se reintegró ayer al trabajo de grupo. El lateral benicense lleva de baja desde que arrancó la temporada por la rotura del quinto metatarsiano de uno de sus pies. Ahora deberá recuperar el ritmo de trabajo para poder volver a entrar en las convocatorias de Frank Castelló. La plantilla entrenará de nuevo en la mañana de hoy. A partir de las 9.30, el equipo se ejercitará en el estadio Castalia.