Albert Juste, centrocampista catalán del Almazora que defendió la elástica del Castellón desde 2011 a 2014, quitó trascendencia al partido del domingo contra su exequipo y aseguró que «será un partido más porque habrá tres puntos en juego». Además, agregó que contra la escuadra de al capital de la Plana «correré lo mismo que contra otro equipo».

El futbolista barcelonés, que cumple su segunda temporada en el conjunto almassorense que entrena Iván Medall, es un jugador de banda que desbordaba muy bien por cualquiera de las dos partes del campo. Ahora el fútbol para él ya no es lo mismo que hace cinco años. «El fútbol no es mi modo de vida y sí un hobby con el que me esfuerzo igual e intento pasármelo bien», apuntó el mediocentro del Almazora.

De su nuevo equipo destacó que «somos un buen plantel, sin grandes individualidades. Trabajamos todos mucho en los partidos para sacar buenos resultados». Y sobre su pasado como jugador albinegro comentó que «allí siempre hay mucha presión. Es un gran club y cuando las cosas van bien, todo es muy bonito, pero cuando van mal, la presión es mucha. Aquí, afortunadamente, la presión no existe».

Albert Juste coincidirá el domingo con algunos de los jugadores que fueron compañeros suyos durante las tres temporadas en las que defendió los intereses de la entidad de la capital de la Plana pero lo dará todo para que su actual equipo pueda sumar una nueva victoria.