El encuentro TAU Castelló-Cáceres Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la Liga LEB Oro y que debía disputarse este viernes, se jugará el día 6 de diciembre pero no en Castelló sino en Cáceres, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, informó la Federación Española de Baloncesto.

El partido se suspendió como consecuencia del accidente que el autobús del TAU Castelló sufrió en la madrugada del viernes al sábado de la pasada semana en la provincia de Soria cuando regresaba de disputar un encuentro en Burgos. El autobús colisionó con un vehículo cuyo conductor falleció y varios jugadores del equipo castellonense resultaron contusionados en el siniestro.

Según se indica en un comunicado federativo, «con motivo del accidente de autobús sufrido por la expedición del TAU Castelló en la noche del pasado viernes y, tras los informes médicos recibidos de los jugadores, la Federación Española de Baloncesto ha autorizado la suspensión» del partido que debía disputarse hoy. «Tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes la nueva fecha fijada para el citado encuentro será la del martes 6 de diciembre en Cáceres», después de que se haya acordado una inversión del calendario.