Iván Medall, entrenador del Almazora con pasado albinegro en las categorías inferiores del club de la capital de la Plana, aseguró que mañana «se lo vamos a poner difícil al Castellón», según él «aprovechando nuestra motivación por enfrentarnos a un club tan histórico como este».

Reconoció que esta semana, para él, «ha sido fácil» para motivar a sus futbolistas de cara al choque contra los orelluts. En el plantel hay hasta trece futbolistas que han defendido la elástica albinegra, bien del primer equipo o bien en el fútbol base.

Además, Iván Medall querría que el partido contra el Castellón tuviese «un ritmo alto y con mucha intensidad, para que ellos se encuentren incómodos en el campo y así nosotros poderles hacer daño». También dijo el joven entrenador del Almazora que ha visto al conjunto capitalino en varias ocasiones. «En Castalia tiene una propuesta más combinativa, de tocar el balón; y fuera es más práctico. Tiene más oficio y es complicado hacerle daño», dijo el entrenador.

A Medall, desde el otro bando, no le preocupa en exceso todos los problemas extradeportivos que aparecen día tras día en torno al Castellón. «Los jugadores y su entrenador han dejado claro que están por encima de todos esos problemas. Yo plantearé el partido atendiendo las virtudes del rival, para contrarrestarlas, no pensando en que ellos podrían estar no muy centrados por todo lo que está sucediendo allí», concluyó Medall, que ha seguido en el cargo tras el ascenso.