Segorbe ha programado, para los próximos fines de semana, la segunda edición de su festival de Otoño en el que la música en directo y copará buena parte de la programación.

La iniciativa, que depende de la concejalía de juventud, pretende «ofrecer una opción de ocio juvenil en la ciudad, para que personas de toda la comarca encuentren en Segorbe un lugar donde pasar el fin de semana sin tener que desplazarse a otras capitales», comentó el concejal del ramo, Enrique Máñez.

El cartel de conciertos de esta segunda edición comienza con la actuación de un tributo a Rosendo y Leño, «Redensindus», el próximo sábado día 12, en la plaza General Giménez Salas. El fin de semana siguiente, el tributo a Los Rodríguez, "Copas Rotas", actuará en la plaza de la Cueva Santa.

Para diciembre y coincidiendo con una de las fiestas más importantes de Segorbe, la feria de la Purísima, la música correrá de la mano del grupo Pedrá con un tributo a Extremoduro, mientras que el miércoles 7, repetirá cartel como el pasado año «La Casa Sin Tejado», con el tributo a Fito y Fitipaldis. Estas dos últimas actuaciones se realizarán en la Avda. Constitución, buscando conjugar música y entretenimiento con la celebración de la Feria.