El Almazora no quiere hacer esperar más la victoria. Los blanquinegros de Iván Medall juegan esta tarde en el campo de un rival propicio para estrenar el casillero de triunfos a domicilio, más después de unas semanas sin conseguir sumar los tres puntos. El Buñol está a un punto de los puestos de descenso y, como local, sólo ha sido capaz de ganar dos de los cinco encuentros que ha disputado en su feudo esta temporada. Los almassorenses acumulan siete jornadas consecutivas sin saborear un triunfo, y lo intentarán hacer esta tarde en su visita el Beltrán Baguena.

Ofreció una buena imagen el Almazora ante el Castellón. Al final los hombres de Iván Medall plantaron cara al equipo de la capital de la Plana y sumaron un punto contra los de Frank Castelló. Ahora el objetivo es traerse los tres a la Plana Baixa. No será fácil a pesar de los registros locales y de la posición que estos ocupan en la tabla. Su campo es muy complicado para sacar puntos.

Para esta cita, Iván Medall repite las mismas bajas que en las dos últimas confrontaciones. Por lesión siguen en el dique seco tanto el defensa castellonenses Víctor Mateos como el delantero burrianense Iván Fandos. Está a disposición del técnico el atacante valenciano Vicente Bosch, tras superar las molestias.

El Buñol, por su parte, afronta esta cita contra el Almazora con toda la plantilla disponible y con la intención de sumar la tercera victoria esta temporada ante su afición. Hasta el momento, el conjunto valenciano sólo venció a Muro de Alcoi (1-0) y Torre Levante (2-1) en casa, y cedió los otros tres encuentros contra el Olímpic (0-2), Ontinyent (0-1) y Torrevieja (2-3).