benicarló/el puig

benicarló. Aguayo, Pablo Traver, Héctor, Oscar Seva, Genis, Rafa Ribera (Sergio Bueno, min. 46), Pitu, Javi Bueno, Marcos Cano (Guillem, min. 56), Monti (Guillermo, min. 81) y Oscar García (Matías, min. 84). el puig. Maeso, Corell (Del Castillo, min. 59), Lenz, Llanes (Soto, min. 42), Sammi, Dura, Alvarez, Giménez, Abel, Escudero y Vidal (Matamoros, min. 60). goles. 1-0 min. 31, Marcos Cano. 1-1 min. 41, Escudero. 2-1 min. 44, Oscar García. 2-2 min. 89, Escudero. a ÁRBITRO: Borja Guijarro, de Castellón, ayudado por Ibáñez Granell y Santana Mora. Tarjeta amarilla a los locales Javi Bueno, Sergio Bueno, Aguayo y Guillermo; a los visitantes Giménez, Alvarez y Del Castillo. eEstadio: Municipal Angel Alonso, ante 250 espectadores.

Hay una ley no escrita en el mundo del fútbol que dice que quien falla ocasiones acaba perdiendo. En este caso fueron dos puntos, porque el Benicarló pudo sentenciar el partido tras el descanso, pero no acertó en tres buenas ocasiones y vio al final cómo El Puig empataba el partido en la recta final del encuentro.

El equipo benicarlando no se mostró seguro y, si bien dominó más el partido, esto no fue suficiente para poder sumar los tres puntos ante un rival que, durante todo el partido se mostró voluntarioso. En la segunda parte tuvo fe en sus posibilidades para arrancar un punto del feudo cadufero.

Pasada la media hora, Marcos Cano abrió el marcador, tras una jugada de Oscar García por la izquierda. Su remate en el segundo palo se alojó en las mallas. Pero minutos más tarde, El Puig aprovechó una indecisión y Escudero, desde 25 metros, batió por bajo a Aguayo. Por fortuna dos minutos más tarde Oscar García, con una volea cruzada volvió a dar ventaja al Benicarló.

En la segunda mitad, pese a que el juego no resultó nada vistoso, los locales tuvieron tres claras oportunidades. A los 69, Oscar García se plantó ante Maeso, éste rechazó el remate y Pitu desde lejos remato junto al palo, pero fuera. En el minuto 81, hubo un remate de Sergio Bueno, rechazó del meta visitante y Oscar García remató alto y en el 83, Maeso realizó la parada de la tarde al sacar a córner un cabezazo de Oscar García que se colaba por la escuadra. En el minuto 89, Escudero, de tiro cruzado, marcaba el gol del empate definitivo.