Un total de 17 locales participarán en la VI Ruta de la Tapa de Onda, una iniciativa incluida en el Noviembre Gastronómico que desde el 17 de noviembre al 4 de diciembre ofertarán originales y sabrosas tapas con consumición a un precio de 3 euros.

Esta propuesta gastronómica se presentó ayer por la tarde en la Font de Dins con la presencia del presidente de Hosturionda, Álvaro Chavés, y la del teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ángel Badenas, además de los representantes de los bares y restaurantes participantes, quienes desvelaron la tapa con la que participarán en una iniciativa plenamente asentada entre los ondenses y con la que esperan conquistar su paladar.

Entre los clientes se sortearán 500 euros en premios y 10 bonos de actividades con Sargantana Aventura. En la iniciativa, organizada por Hosturionda, colaboran el ayuntamiento, Sargantana Aventura y Mahou San Miguel.

Los negocios participantes este año son Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz, Maná Bar, La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa, La Siesta y Ca Panera.