10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Asenjo: «Vengo aquí a sumar»

El guardameta del Villarreal ve a De Gea «un paso por delante en la portería» de España

10.11.2016 | 00:45

El portero del Villarreal Sergio Asenjo dejó claro que está en la concentración de la selección española para «sumar» y para demostrarle a Julen Lopetegui que puede «contar» con él, aunque también remarcó que, en cuanto a la portería, parece claro que David de Gea está «un paso por delante». «No sé si venimos a pelearle el puesto a David, venimos a hacer nuestro trabajo e intentar demostrar al seleccionador que puede contar con nosotros. David está ahora un paso por delante y nosotros venimos a sumar, pero en un futuro cuanta más competencia, mejor», expresó Asenjo.

El palentino indicó que Lopetegui «quiere probar varios porteros y ver el rendimiento de cada uno». «Estoy contento por esta convocatoria que reconoce mi trabajo en el Villarreal. Tengo que tomarme esta semana para darle motivos suficientes para que siga contando conmigo», subrayó.

Sobre las bajas, el portero del Villarreal las ve como «oportunidades para muchos más compañeros». «El míster hará un once de plenas garantías para un partido tan importante como el del sábado y no miramos más allá de sacar esos tres puntos. Este equipo tiene muchos referentes y el liderazgo puede recaer sobre jugadores como Silva o Busquets, y el resto tenemos que intentar ayudar para que las bajas no se noten», añadió Asenjo, quien insistió en que el partido «más importante» es el de Macedonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!