Un nuevo accidente en la N-340 en el término municipal de Benicarló se ha saldado con una víctima mortal.

Como informaron desde el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), el aviso del siniestro se recibió entorno a las 18.45 horas, informando de la colisión entre un turismo y un camión en la carretera nacional en el kilómetro 1.043, a la altura de Benicarló. En los vehículos solo estaban los conductores de ambos.

El consorcio de bomberos, quien informó que había atrapados en los vehículos, confirmó del fallecimiento del conductor del turismo. La víctima, un varón de 82 años murió en el acto ya que los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron certificar el fallecimiento.

La unidad del SAMU desplazada hasta el lugar del siniestro tuvo que atender también, por crisis de ansiedad, a otro hombre de 42 años pero no necesitó traslado al centro hospitalario.

El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó una dotación del parque de Bajo Maestrazgo al lugar del accidente quien se encargó de excarcelar a la víctima.

Este accidente se suma a la lista de siniestros ocasionados en la N-340 en la provincia de Castelló.

El último accidente con víctima mortal registrado tuvo lugar el 23 de octubre. En este caso, la colisión entre dos vehículos se produjo entre los términos municipales de Benicàssim y Orpesa y, además de la persona fallecida, otras dos personas resultaron heridas de gravedad. La N-340 contabilizó otro accidente mortal, en este caso en el término municipal de Cabanes el pasado mes de agosto y en el que, además de la mujer fallecida, otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración.

En la AP-7 también se han registrado accidentes en los últimos meses y destaca el registrado a finales de octubre en el que un bebé de casi 4 meses perdió la vida.