Jesús López empieza a coger el nivel que tenía antes de su contratiempo en la recta final de la temporada pasada y que le ha mantenido muy alejado de los terrenos de juego. El domingo en Crevillente aportó su granito de arena para que el equipo sumara un punto «que supo a gloria», dijo el joven y polivalente jugador de banda izquierda. Él sufrió un susto, pero dejó claro que confía en estar a tope para el duelo del domingo contra el Paterna en Castalia (17.00 horas). Ayer trabajo con normalidad con el resto de sus compañeros en el campo del Parque Sindical. Por lo que estará en perfecto estado para ver si el técnico le vuelve a depositar su confianza.

Ha vuelto el benicense ahora que el Castellón está imparable, con esas diez jornadas que acumula el equipo sin conocer la derrota. «Trabajamos toda la semana para afrontar los partidos de la mejor manera posible. Al final llegan los resultados», dijo. El empate del domingo, en el minuto 92, también se saboreó y dejó mucha alegría y satisfacción en el vestuario. «El vestuario está bien cogido. Muy unido. Todos a una decididos a llegar lo más lejos posible», agregó Jesús López.

Pensando en el Paterna

Desde ayer los futbolistas del Castellón preparan la cita del domingo en Castalia contra un Paterna que llega en el mejor momento de la temporada. «Será un partido muy complicado, pero desde el pitido inicial iremos a por todas», dijo el ahora lateral zurdo del conjunto de la capital de la Plana. Luego el partido se complicará. A la vuelta de la esquina están lo duelos contra el Borriol, Villarreal C, Almoradí, Orihuela... «En Tercera División cualquier partido es complicado. El rival, por modesto que sea, siempre te plantea mucha guerra», avisó.

Cabe recordar que Jesús López se estrenó esta temporada en el partido contra el Recambios Colón en Castalia donde sumó los noventa minutos hace once días, y que el domingo pasado ante el Crevillente en el Enrique Miralles fue titular, pero en el minuto 68 se tuvo que retirar del terreno de juego por unas molestias. Le sustituyó Álvaro Gómez.

La temporada pasada participó mucho. Disputó 31 partidos (21 como titular), para acumular 1.768 minutos y anotar tres goles.