El Ayuntamiento de Vall d'Alba ya se encuentra ejecutando los trabajos de remodelación y mejora de les Escoles de Montalba. Se trata de una inversión de 20.000 euros que se está llevando a cabo con cargo a los Planes de Obras y Servicios (POYS) del vigente año 2016, una obra que también cuenta con la aportación económica municipal.

Los trabajos consisten en la adecuación y rehabilitación de la planta baja del inmueble, el edificio que sirve de centro social para los habitantes de esta pedanía de Vall d'Alba y que también acoge toda la actividad y la logística de la comisión de fiestas durante los festejos en honor a Sant Antoni, que reciben cada año a miles de jóvenes.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, acompañada del primer teniente alcalde y edil de Infraestructuras, José Manuel Torner; el vecino delegado de asuntos de Montalba, Óscar García Barrachina; y la arquitecta responsable del proyecto desde el punto de vista técnico, han visitado el local, para comprobar el avance de los trabajos, que culminarán en breve. «Concluye así la reforma integral del edificio, puesto que el año pasado ya se invirtieron 40.000? en la sustitución de todo el perfil de puertas y ventanas de la primera planta, así como en la climatización de la sala que utilizan los vecinos como área de reuniones, entre otras mejoras», indica la alcaldesa y añadió que «renovamos, y demostramos, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Vall d'Alba con todas las pedanías».