benicarló/acero

benicarló. Aguayo. Pablo Traver, Oscar Seva, Víctor Esbrí, Rafa Rivera, Pitu, Sergio Bueno (Guillermo, min. 80), Monti, Guillem (Javi Bueno, min. 69), Marcos Cano y Oscar García (Mati, min. 93. acero. Alfaro, Gozalbo (Vela, min. 93), Cases, Baixauli, Cabrero, Romero (Joel, min. 74), Nico (Shyllon, min. 92), Collado, Pozo, Péris (García, min. 74) y Oliva. goles.1-0 min. 62, Guillem. 1-1 min. 75, Collado. 2-1 min. 90, Víctor Esbrí. a ÁRBITRO: Ali Ezaydy, delegación Baix Maestrat, ayudado por Romero García y Mohamed Amzaz. Tarjeta amarilla para los locales Aguayo, Víctor Esbrí, Monti y Guillem; a los visitantes Romero, Pozo y Huguet (en el banquillo). eEstadio: Municipal Angel Alonso, ante 350 espectadores.

El Benicarló consiguió ayer una trabajada victoria ante un Acero que no conocía la derrota, y la consiguió a base de poner más garra que un rival, lleno de jugadores veteranos, que solo espabiló cuando tuvo el marcador en contra. Los benicarlandos disfrutaron de más ocasiones de lo largo de los 90 minutos y hallaron el premio merecido al final, con el tanto definitivo de Víctor Esbrí (2-1).

Fue un primer tiempo con mucha intensidad de juego, luchándose por cada uno de los balones, por lo que el juego no tuvo mucha continuidad, debiendo de cortarlo el colegiado a base de faltas. En la jugada el posible penalti del minuto 14 aún pudo rematar el delantero Óscar García, pero Cabrero sacó el balón en línea de gol. Marcos Cano la tuvo siete minutos más tarde, pero le salió el remate desviado y Guillem al 38, desde lejos, vio como el esférico salía junto al palo.

En la reanudación salió el Acero más fuerte, pero la defensa benicarlanda se mostró segura y poco a poco se igualó el partido. Probó suerte Pitu desde lejos y Alfaro blocó el balón, hasta llegar al 62, cuando una internada de Monti con pase final a Guillem y este de tiro cruzado abrió el marcador.

Con el gol el Acero adelantó líneas, con juego directo buscando las espaldas de los zagueros locales y en una de esas ocasiones Collado se plantó ante Aguayo y con poco ángulo empató el partido. Sin embargo el Benicarló reaccionó y sacando fuerzas de donde casi no había se lanzó a por la victoria. Primero Marco Cano remató rozando el larguero y en el 90 una falta a la izquierda de Alfaro la sacó Cano para que Víctor Esbrí, de fuerte testarazo marcase el gol de la victoria ante la alegría de los aficionados.