23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Costa: «Tenemos potencial suficiente para ganar»

23.11.2016 | 00:20

El jugador del Villarreal, Jaume Costa, subrayó que están «convencidos» de la victoria en el partido del jueves de Liga Europa contra el Zurich suizo para clasificarse. «Afrontamos el partido positivamente. Sabemos que tenemos potencial suficiente para conseguir la victoria. Nos espera un fuerte ambiente y un campo complicado. Tenemos muchas posibilidades de ganar si hacemos las cosas bien», apuntó.

Según Costa, la victoria del submarino en Zurich pasa por ser «protagonistas con el balón, marcar pronto y estar más tranquilos. Queremos ser competitivos». Los jugadores del equipo villarrealense se encuentran «tranquilos» frente a este partido de Liga Europea puesto que, según Costa, están «acostumbrados a jugar este tipo de partidos en Europa. Todos los encuentros son difíciles. Vamos a por ellos desde el primer minuto. Si salimos con esa mentalidad creo que vamos a ganar». efe vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine