25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Benicàssim acoge el Día del Voluntariado con cerca de 200 asistentes

25.11.2016 | 00:28

Benicàssim ha sido el municipio elegido por parte de Cruz Roja como sede este año de la celebración este fin de semana del Día del Voluntariado. L'Espai de la Música Mestre Vila acogerá la celebración a la que asistirán cerca de 200 personas, en representación de las 19 asambleas locales de la provincia de Castelló, aunque en realidad, los asistentes al acto serán los representantes de los casi 5.000 voluntarios con que Cruz Roja cuenta en la provincia.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha destacado que «la labor que Cruz Roja realiza no solo en todo el mundo, sino también específicamente en nuestra provincia es absolutamente encomiable».

El acto de mañana contará con la intervención de la presidenta provincial de Cruz Roja, Omayra Serrano y se hará entrega de un reconocimiento a los voluntarios que llevan 15 años en la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine