La Policía Local de Castelló junto con un retén de los Bomberos Municipales han intervenido esta madrugada en un incendio declarado en un garaje comunitario de un inmueble de la calle río Júcar. Los hechos se han producido sobre las 01:10 cuando varios vecinos han alertado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que salía humo negro de las puertas de un garaje.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local que han cortado el tráfico en la calle y los bomberos municipales, los cuales han procedido rápida y eficazmente a la extinción de las llamas que se habían originado en el interior del parking subterráneo. El fuego se ha iniciado por causas que por el momento se desconocen en una motocicleta estacionada dentro del garaje y rápidamente las llamas se han propagado a otros tres turismos que se encontraban aparcados a su lado, quedando los cuatro vehículos muy dañados por el incendio. A causa de las altas temperaturas que se han alcanzado dentro del parking, varias tuberías y sistemas de alumbrado también han sufrido desperfectos aunque de menor consideración. Además, todo el garaje ha quedado muy afectado por el intenso humo que se ha producido durante el incendio.

Sobre las tres de la madrugada se ha dado por extinguido el incendio en el que gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se ha producido ningún daño personal y no ha sido necesaria la evacuación de los vecinos del inmueble donde se ubica el garaje.