El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no se quiso perder ayer el encuentro entre el Zurich y el Villarreal y estuvo en el palco del estadio suizo. El dirigente del máximo organismo del fútbol mundial dialogó antes del choque con el presidente del club villarrealense, Fernando Roig, y el consejero delegado de la entidad, Fernando Roig Negueroles, y después vio en directo el partido.

Un centenar de aficionados de la entidad de la Planba Baixa se desplazaron hasta tierras suizas acompañando al equipo para ver en directo este encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. En un estadio no demasiado poblado, los aficionados villarrealenses se dejaron notar con sus atuendos con el color amarillo del Villarreal.

La expedición amarilla regresó ayer tras el partido a Vila-real y Fran Escribá ha citado a sus jugadores a las 11 horas en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Alavés. Todo apunta a que será una sesión de recuperación para los jugadores que viajaron a Zurich y dispusieron de minutos, y algo más intensa para los que o no fueron convocados o se quedaron en el banquillo.

El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia señaló que «no cometer errores» abrirá al equipo albiazul las puertas «para ganar el partido» ante el Villarreal de este domingo (12 horas). El aragonés ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y ha indicado que el conjunto amarillo es «muy fuerte como local. Está haciendo una gran temporada y le gusta tener la posesión de balón».