El Villarreal B quiere prolongar el bueno momento que atraviesa, tanto en cuanto a fútbol como a resultados. Para ello el equipo de Paco López deberá superar esta tarde al Atlético Levante en el Mini Estadi. El conjunto villarrealense afronta esta cita después de derrotar al Atlético Saguntino (3-2) y al Hércules (2-3), y confía en acumular la tercera frente a un conjunto que no lo está bien.

La victoria del domingo pasado en el Rico Pérez ha servido para que los futbolistas del mini submarino se hayan reactivado y estén con la moral más alta, después de los últimos golpes recibidos en las primeras jornadas de Liga, donde no les salía absolutamente nada y les llevó a perder comba respecto a las cuatro primeras plazas de la tabla. Ahora el equipo está a tres puntos del play-off.

Para esta cita el Villarreal B tendrá tres bajas seguras. Una es la del lateral izquierdo José Peris que fue expulsado por doble amarilla en el campo del Hércules. Tampoco estará disponible para Paco López el central Marcos Mauro López, que están en la recta final de su lesión. Por el mismo motivo aún no estará disponible el mediapunta cántabro Dani Raba. El que podrá estar a disposición del técnico será el central Ramón Bueno.

El Atlético Levante, que es un equipo que marca pocos goles (ocho), pero que a la vez encaja muy pocos (nueve), recupera al central Fran Manzanara tras cumplir el partido de suspensión. El conjunto granota en los desplazamientos sólo ha sido capaz de ganar un partido, ante el Ebro (0-1), y arrancó cuatro empates contra el Prat, Lleida Esportiu, Atlético Saguntino y el Espanyol B.

Dominio amarillo

El Villarreal B venció en dos ocasiones, empató una y perdió otra contra el Atlético Levante en el Mini Estadi. La pasada temporada se impuso por 2-1, con goles de Fran Sol y Carlos Martínez, para remontar el 0-1 de Sergi Nanglares. El equipo formó con Aitor; Carlos Julio, Adrián Marín, Mauro, Pablo Íñiguez, Antón (Ramiro), Iván Alejo, Rodri, Alfonso (Leo Suárez), Carlos Martínez y Franco Acosta (Fran Sol). La única victoria del filial granota llegó la temporada 2007-08 (0-1) con un solitario gol de Vicente Iborra.