El Almazora, que con 23 puntos y ocupando una destacada séptima posición en la tabla, intentará esta tarde sumar un nuevo triunfo en su casillero frente a un Torrevieja que llega en una situación muy complicada. Los salineros son penúltimos en la tabla, pero todo es muy engañoso porque llevan dos semanas realizando varias incorporaciones en un plantilla, en busca de solución a los graves problemas que arrastran desde el mes de septiembre.

A todo ello, los almassorenses de Iván Medall están con confianza porque su trabajo se ve reflejado luego en el terreno de juego. Los blanquinegros llegan a esta cita después del golpe de autoridad que dieron el domingo pasado en el campo del Alzira, donde vencieron por 1-2. Triunfo que les permitió situarse en la octava plaza, a siete puntos del cuarto clasificado.

Pocas novedades hay en el Almazora para este partido. Serán baja, todos ellos por lesión, los mismos futbolistas que no han jugado las tres últimas semanas: los defensas Víctor Mateos y Esteban Querol, así como el delantero Iván Fandos.