Carlos Martínez se ha puesto los galones de pichichi. Suma nueve goles en estos dieciséis primeros partidos de Liga. Lo más destacado es que lleva cinco en los tres últimos encuentros. Dobletes ante el Atlético Saguntino y el Hércules, y el sábado firmó el primero contra el Atlético Levante. Va camino de batir su mejor marca vestido de amarillo. La temporada pasada alcanzó la cifra de quince en toda la fase regular. «Son muchos goles. Lo importante de todo es que han servido para ganar partidos y para sumar muchos puntos», quiso destacar el artillero del filial, que ahora más que nunca tiene a tiro de piedra la cuarta plaza de la clasificación del grupo III de Segunda División B.

«Que siga la racha. Y si no parco yo, que lo hagan Franco Acosta, Mario o Carlitos. En este equipo hay mucha y muy buena pólvora», dijo el delantero barcelonés. «Cuando se cogen estas rachas, a nivel personal y colectivo, hay que aprovecharlas», recalcó el artillero. Y es que el Villarreal B ha sumado tres triunfos consecutivos y de los ocho goles marcados en esos compromisos, cinco llevaron su sello.

&ideographicSpace;

Ahora el balón sí que entra

Todo se ver perfecto, aunque nadie quiere bajar la guardia, y mucho menos lanzar las campanas al vuelo. «Ahora el buen juego se convierte en goles. Estaba claro que llegarían. La diferencia de antes de esta racha de triunfos a antes que nos costaba tanto está en eso, que antes el balón no quería entrar y ahora entra. Y me reafirmo en que este equipo está jugando mejor que la campaña anterior, pero el gol se nos estaba resistiendo y ahora aparece», dijo.

Carlos Martínez Rodríguez (Barcelona, 27 de junio de 1986) cumple su segunda temporada en el Villarreal B. Hasta el sábado, lleva disputados 50 partidos con el filial amarillo, donde ha anotado 23 goles en los dieciséis encuentros de Liga, sumando 1.378 minutos y dos amarillas. En total, en Segunda B, acumula 130 partidos y firmados 50 goles, con 11.004 minutos y trece amarillas.

Este experimentado delantero certifica su fino olfato goleador. Ése que la temporada pasada le permitió anotar 15 goles a lo largo de todo el curso liguero. Mantuvo una bonita pugna anotadora junto a su compañero Fran Sol, que también alcanzó la cifra de los 15 goles, lo que le sirvió para encontrar acomodo en la Liga holandesa donde está marcando y triunfando.

Ahora llega a los ocho goles y despunta en el filial amarillo. Luego aparecen el también artillero Carlitos López, con tres tantos; con dos aparece el central vila-realense Pau Francisco Torres; mientras que con uno están Aitor Cantalapiedra, Agustín Doffo, Dani Raba, Pablo Larrea, José Carlos Lazo y Franco Acosta.