La Policía Local de Castelló, junto con un retén de los Bomberos Municipales y varias ambulancias, intervinieron en la madrugada del domingo en un grave accidente de circulación ocurrido en la carretera CV-147 que sube al Desierto de las Palmas en el que estado implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía se ha quedado finalmente empotrado contra un árbol.

Debido a la fuerte colisión tanto el conductor como su copiloto resultaron heridos y fueron ingresados en el Hospital General. Al cierre de la edición el conductor presentaba un pronóstico muy grave, con un traumatismo craneal, torácico, abdominal y pélvico. Por su parte la mujer que iba de acompañante presenta pronóstico reservado.

Un conductor que circulaba por la carretera de subida al Desierto de las Palmas avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente para que se desplazasen al lugar, ya que al parecer había varias personas heridas atrapadas dentro del vehículo como consecuencia del siniestro.

El accidente de tráfico se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castelló, un Audi A3 de color negro se salió de la vía y tras perder el control, se empotró violentamente contra un árbol de las inmediaciones de la explanada del ermitorio de la Magdalena. Como consecuencia del fuerte impacto, el turismo se quedó completamente deformado y tanto el conductor como su acompañante tuvieron que ser excarcelados rápidamente por los bomberos.