san pedro/alqueries

san pedro. Nahum, Héctor, Pino, Koke, Angel, Queral, Checho (Carlos Martín m. 60), Cifu, Navalón (Badre m. 80), Ronan (Defez m. 85) y Pitu( Borja m. 70). alqueries. Emilio,Mikel, Bruno, Pedro, Fran, Cristian, Rafa (Roger m. 65), Pablo(Tino m. 80), Jonnny (Jonathan m. 65), Manu y Berni. goles. 1-0, m. 58, Cifu, 2-0, m. 76 , Carlos Martín (de penalti), 3-0, m.84 , Ronan. a ÁRBITRO: Borja Guijarro Colomer,amonestó por parte local a Koke, por parte visitante a Mikel. e Estadio: Javier Marquina, unos 600 espectadores.

Victoria importante de los graueros en un envite con dos partes completamente distintas con un primer tiempo malo de los locales y muchas imprecisiones en ambas escuadras a la que contribuyó el fuerte viento y una segunda parte en la que los del distrito marítimo fueron muy superiores al Alqueries.

En el primer tiempo el mal juego contagió a los de Pepo Amposta y Juanjo Edo por el fuerte viento que hacía muy difícil controlar el balón, los visitantes estuvieron más enchufados y tuvieron hasta tres oportunidades para haberse adelantado en el marcador.

En el segundo tiempo la fuerte tromba de agua caída parece que refrescó las ideas de los graueros que salieron más enchufados y dispuestos a llevarse los tres puntos. Así un gran disparo desde 25 metros Fran Cifuentes abría el marcador en el minuto 58.

Un penalti sufrido por Carlos Martín se encargó de transformarlo él mismo en el 76 apuntalando el resultado. Luego una jugada colectiva l la culminó Ronan Sauer tras una buena jugada por la banda poniendo en el 84 el 3-0 definitivo.