Una vez conseguida una contundente victoria a domicilio contra CB Prat, el TAU Castelló aspira a conseguir su segundo triunfo consecutivo esta tarde-noche en el Ciutat de Castelló frente a Huesca (20.30 horas). Los hombres que dirige Toni Ten llegan reforzados a la cita aunque sin apenas tiempo de haber preparado el encuentro ya que el anterior fue el sábado y solo pudieron entrenar a conciencia en el día de ayer.

«En Prat el equipo se vio, todos salieron, todos anotaron, repartimos puntos y responsabilidades, y focos de peligro en ataque y fue difícil pararnos», recordaba ayer el preparador ondense.

Los jugadores del plantel castellonense demostraron que poco a poco se van cogiendo y la victoria del otro día les da motivación y ganas para afrontar las próximas citas. «Siempre es mejor crecer en la victoria que no en la derrota y estamos contentos por el partido del sábado. Nos salieron muy bien las cosas y eso va a ayudar a afrontar de mejor manera este partido, desde la seguridad y la convicción de lo que haces. Fue un golpe bueno para algunos jugadores que no venían haciendo partidos buenos y sí que el sábado estuvieron muy bien», explicaba Ten.

Con todos sus jugadores a disposición, el TAU Castelló tratará de plantar cara y arrebatarle el triunfo a un Huesca que «juega mejor de lo que la clasificación dice». «Al final en esta liga alguno tenemos que estar por abajo y nosotros también lo estamos. Pero creo que es un equipo muy agresivo atrás, con muchas posesiones y con un ritmo muy rápido delante. Tiene un muy buen entrenador, las ideas de juego muy claras y un cinco muy importante y jugadores que van a dar pasos adelante conforme vaya pasando la temporada», comentó Ten, quien no dudó en añadir que «va a ser un rival que nos va a exigir muchísimo para poder competir el partido y ganar».