benicarló/l'alcora

benicarló. Aguayo, Matías Cardozo, Pablo Traver, Víctor Esbrí, Rafa Rivera, Pitu, Sergio Bueno, Javi Bueno (Guillermo, min 67), Monti (Ismael, min. 73), Marcos Cano (Héctor, min. 82) y Guillem (Oscar García, min. 49). l'alcora. Cristian, Jorge Pérez, Sebas, Maipel, Lahuerta (Péris, min. 80), Alex Albalat, Bruno, Joan Vilar (Cristian Albalat, min. 63), Bretó, Pumuki (Alan, min. 63) y Adrián González (Kike Ribes, min. 46). goles. 1-0, min. 25: Monti. 2-0, min. 34: Guillem. 3-0, min. 83: Sergio Bueno. a ÁRBITRO: López Jiménez (Valencia), ayudado por Muñoz Pérez y Guerrero Cervera. Amonestó a Pablo Traver, Pitu, Marcos Cano y Cristian Albalat. eEstadio: Municipal Ángel Alonso, 300 espectador.

El Benicarló superó con claridad a un l'Alcora que apostó por un planteamiento ofensivo y le jugó de tú a tú a su rival. Pero, aunque en los primeros compases, el equipo de Jorge Palomo fue el que gozó de ocasiones, pero la zaga local se mantuvo bien en sus posiciones.

El primer gol llegó en el minuto 25 con un disparo cruzado de Monti y el segundo fue una vaselina de Guillem en el minuto 34. Con el 2-0 Aguayo sacó a córner un buen remate de Adrián González. En la segunda parte la tónica del partido varió poco con un l'Alcora buscando un gol que les metiese en el partido y un Benicarló que esperaba para salir al contragolpe. Alan pudo recortar distancias mediada la segunda parte, pero estrelló su disparo en el larguero y Sergio Bueno, en la recta final el encuentro, se encargó de sentenciar.