23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Peñíscola aprueba de forma definitiva el presupuesto

Bienestar Social centra parte de las cuentas del 2017 que suman un montante total de 14 millones de euros

22.12.2016 | 22:10

El Ayuntamiento de Peñíscola ha aprobado definitivamente el presupuesto municipal para el 2017 por un total de 14.002.661?. La aprobación contó con el voto favorable del equipo de gobierno popular y C's, la abstención del PSPV y los votos en contra de la Roca y los dos ediles no adscritos. El área de Bienestar Social, la partida de emergencia, la promoción de la actividad asociativa y la participación ciudadana, la dinamización cultural y deportiva centran las cuentas para 2017 con un montante de 2 millones de euros. Además, también se contempla destinar el grueso de la partida prevista para inversiones a la mejora y mantenimiento en parques infantiles, señales y mobiliario urbano, así como para equipamiento y adecuación de edificios públicos para nuevos usos como es la nueva Unidad de Respiro.

En el pleno se trató la reclamación de La Roca por la cual solicitaba una dotación económica para su grupo político. Los informes de la Secretaría y la Intervención Municipal informaban desfavorablemente pues la ley no contempla la posibilidad que los grupos políticos puedan efectuar reclamaciones al presupuesto, ya que disponen de otros mecanismos de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!