La Asociación Cultural 'Centenari Albinegre' convoca a todos los aficionados albinegros, y del fútbol en general, a la elección por votación popular del mejor gol del Castellón del año 2016. Será la cuarta edición de este trofeo. Se ha elaborado un vídeo que recoge setenta y dos goles anotados por el equipo de la capital de la Plana durante los 356 últimos días. Estos goles forman parte del final de la temporada 2015-16 y la mitad de la campaña 2016-17.

Las votaciones se producirán en dos fases: la primera del 2 al 15 de enero con la elección de los cinco goles finalistas. Cada aficionado elegirá cinco goles que considere los mejores entre los 72 podrá votar por ellos de cinco maneras posibles: Twitter, Facebook, la web de 'Centenari Albinegre', por youtube en los enlaces de los goles o por correo electrónico (info@centenarialbinegre.com).

La segunda fase será del 17 al 31 de enero. De los cinco goles con más votos, que serán los finalistas, se tendrá que elegir a los tres mejores, otorgándoles 5, 3 y 1 puntos, respectivamente.

Cabe destacar que en 2013, en la que fue la primera edición, la ganó el gol de Jordi Marenyà; en 2014 lo consiguió Víctor Pino, y que en 2015 lo hizo Omar Monterde.