06 de enero de 2017
06.01.2017
ÚLTIMA HORA
Leo Messi gana el premio 'The Best' al mejor jugador de la temporada
Rali

Barreda resiste y se mantiene líder del Dakar

El piloto de Torreblanca finaliza la cuarta etapa en segunda posición, pero continúa liderando la general Price abandona tras una caída

05.01.2017 | 22:59
Barreda resiste y se mantiene líder del Dakar

El motociclista austríaco Matthias Walker (KTM) ganó ayer la cuarta etapa del Dakar, en la que el castellonense Joan Barreda fue segundo y sigue líder en la general. El australiano Toby Price (KTM), campeón vigente, se cayó y abandonó la competición.

Walker se impuso con un tiempo de 4:57:22, seguido de cerca por Barreda a 2:02 minutos y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 9:22. Sin embargo, la deserción de Price tras caerse de su motocicleta fue lo más relevante de la cuarta etapa. «Cuando estaba a punto de alzarse con la victoria de esta cuarta etapa, Toby Price ha sufrido una caída en el kilómetro 371 de la especial y ha tenido que recibir atención médica por parte de las asistencias. El vigente campeón dice adiós al Dakar», informó la organización.

Con estos resultados, Barreda lidera la general con 12:35:54 horas, seguido por Quintanilla a 22:16 minutos y el británico Sam Sunderland (KTM) a 24:36.

La cuarta etapa del Dakar 2017, la primera que se disputaba a alrededor de 3.500 metros sobre el nivel de mar, une la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas.

La quinta etapa, que se corre durante el día de hoy, es la primera que se disputa totalmente en suelo boliviano, ya que une la ciudad de Tupiza con la de Oruro, con un recorrido total de 692 kilómetros, 447 de ellos de especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!