12 de enero de 2017
12.01.2017

Detenida una pareja con más de 600 recetas médicas falsificadas y 7.000 euros

La pareja mantuvo una discusión en plena calle y los agentes descubrieron las recetas al identificarlos

12.01.2017 | 00:41

La Policía Nacional detuvo ayer a una pareja que tenía más de seiscientas recetas médicas falsas y 7.000 euros en metálico. Fueron identificados mientras mantenían una acalorada discusión en la avenida Pérez Galdós. Sobre las once y media de la mañana, los agentes que patrullaban por la zona de Pérez Galdós observaron un vehículo mal aparcado, junto al que se encontraba una pareja discutiendo a voces.

Los agentes se acercaron y durante la identificación de ambos y la inspección del vehículo se incautaron 1700 euros y más de 600 recetas médicas cuñadas y firmadas, y el paciente no era ninguno de los ahora detenidos..

Después de las primeras comprobaciones, los agentes determinaron que las recetas que les fueron encontradas habían sido falsificadas, por lo que detuvieron a la pareja, él de 31 años de edad y ella de 28, como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

El detenido cuenta con un amplio historial policial, encontrándose en el momento de su detención en tercer grado penitenciario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!