Cevisama, la gran feria española de la industria cerámica y el equipamiento de baño, ultima los preparativos de su próxima edición, una convocatoria que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia y para la que existen excelentes perspectivas. De hecho, Cevisama 2017 será la mejor edición de los últimos años y contará con una oferta amplia y de gran calidad que superará con creces las cifras del año pasado, cuando hubo más de 700 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países.

Cevisama 2017 contará con prácticamente la totalidad de los fabricantes españoles de pavimentos y revestimientos cerámicos, así como las empresas del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos, líderes en el mundo en I+D+i. Del mismo modo ha crecido de forma considerable la participación de empresas de equipamiento de baño. Además, el escaparate incluirá la oferta de sectores afines como la piedra natural o materias primas.

Junto a todo ello, el certamen contará con un gran número de actividades paralelas en torno al diseño, el interiorismo y la arquitectura -exposiciones, jornadas, concursos,...-. Una apuesta por el valor añadido que refuerza cada año a Cevisama como cita internacional imprescindible para fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas y promotores de proyectos.