La Plataforma #MilitantesEnPie de Castelló anunció en su comunicado que se han concretado ya los participantes y la fecha definitiva del acto provincial que han anunciado como «Trobada Socialista».

Estarán presentes personalidades relevantes a nivel nacional, como los diputados críticos Odón Elorza y Zaida Cantera, y dirigentes autonómicos que se han distinguido también por sus posiciones críticas con la gestora y con sus decisiones como el ex parlamentario europeo Andrés Perelló o el alcalde de Xirivella, Michel Montaner. En la mesa se sentarán también la concejal de Altura Rocío Ibáñez y Pep Lluís Grau.

«Estamos muy ilusionados con la organización del acto porque queremos que la militancia socialista y los simpatizantes y votantes de la izquierda comprueben que es posible recuperar la dignidad perdida durante estos meses de auténtica vergüenza», comentó Pep Lluís Grau, portavoz de la Plataforma. «Hay muchos compañeros y muchas compañeras que han mantenido el discurso de la izquierda en nuestro partido y que han sido muy críticos con el proceso de 'destitución' de Sánchez y con las decisiones que se han ido tomando durante estos meses», señaló Grau.