La prensa italiana se hace eco del interés, y casi lo dan por fichado, del Villarreal por el joven delantero italiano Davide Castelli, del AlbinoLeffe y de 17 años. Se comenta que podría firmar en las próximas horas con el Villarreal, según recoge el rotativo La Gazzetta dello Sport. Este mismo diario deportivo indica que Castelli tiene previsto llegar en los próximos días a Vila-real para cerrar su fichaje. No se descarta, si es que se cierra el fichaje, que su destino sea el Villarreal B.

Se comenta que Castelli está considerado en su país como las grandes promesas del fútbol italiano, dentro de lo que es su edad. Se recoge en dicha información que al no tener contrato profesional con su club, el AlbinoLeffe, ha sido aprovechado la entidad de la Plana Baixa para hacerse con sus servicios a un coste muy bajo: unos 160.000 euros, cantidad correspondiente a los derechos de formación. Además, el Villarreal le fijaría una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros.

Vuelve Larrea

En lo deportivo, el Villarreal B recuperará al centrocampista madrileño Pablo Larrea, tras cumplir el partido de sanción, pero perderá al también mediocentro ruso Anton Shvets que vio la quinta amarilla. El B recibirá al Barcelona B el sábado a las 17.30 horas.