23 de enero de 2017
23.01.2017

El Roda jugó el jueves su partido 200 en la categoría

Ganó casi la mitad de los encuentros jugados: 96 Debutó en la categoría ganando al Villarreal (1-3)

23.01.2017 | 00:10
El Roda jugó el jueves su partido 200 en la categoría

El Roda se está convirtiendo en un clásico de la División de Honor juvenil. El equipo gualdinegros alcanzó el jueves pasado ante el Villarreal, en el Mini Estadi, si partido 200 en la máxima categoría. Atrás queda aquel estreno en la categoría de la temporada 2010-11. Tuvo lugar el 5 de septiembre de 2010 en el campo del Villarreal con triunfo por 1-3. Esos doscientos encuentros se saldaron con victoria casi la mitad (96), mientras que empató 36 y perdió 68 de los duelos disputados en la categoría. Además, en todo este tiempo ha anotado 344 goles y encajado 275.

La mejor clasificación en División de Honor fue la conseguida la temporada 2011-12 con el subcampeonato liguero, lo cual le permitió disputar por primera y única vez la Copa del Rey, quedando emparejado con el Málaga y eliminado en la primera ronda. El equipo ahora entrenado por Pere Martí trabaja al máximo para ver si es posible repetir la segunda posición de la clasificación, aprovechando que el Valencia no anta excesivamente fino en los últimos meses. El equipo es tercero en la tabla y está dispuesto a luchar por la segunda plaza.

La próxima cita para el Roda será el sábado en el campo de un equipo que también está dando mucho de qué hablar como es el Kelme. En el partido de la primera vuelta disputado en la Ciutat Esportiva hubo empate (1-1). Nacho Díaz anotó para los gualdinegros y Yassine en propia portería lo hizo por la escuadra ilicitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!