El delantero italiano del Villarreal Nicola Sansone, que tiene problemas en el sóleo, se suma a la lista de bajas con las que su equipo afrontará la visita a Sevilla de este fin de semana.

Roberto Soriano y Álvaro González no jugarán en Sevilla al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Roberto Soldado y Mateo Mussacchio, lesionados de larga duración, también se perderán el encuentro.

A estas ausencias se une la de Alexandre Pato, que tiene prácticamente cerrada su salida del club para jugar en el Tianjin chino.

Para afrontar la convocatoria de este encuentro, el técnico del Villarreal, Fran Escribá, tendrá que recurrir a Cédric Bakambu y a Denis Cheryshev, aunque el primero no regresará hasta el jueves de su participación en la Copa de África y se desconoce en que estado de forma lo hará.

Por su parte, Cheryshev última la recuperación de su lesión y podría estar en condiciones de jugar, pero, al igual que Bakambu, quizá no de hacerlo durante noventa minutos.

Si el Villarreal juega con un delantero, éste será el recién fichaje Adrián López y si jugará con dos, Adrián estaría acompañado por el colombiano Rafael Santos Borré o el argentino Leo Suárez, aunque otra opción sería de jugar con un centrocampista más.