Sin novedades en el Villarreal B. Se cerró el mercado de invierno y la plantilla que tiene en sus manos el técnico Paco López no sufrirá modificaciones. Ni entradas ni salidas. Salvo el adiós del joven extremo Javi García que hace dos semanas salió cedido al Mónaco B, con opción de compra, no se iba a producir ningún movimiento más. Se confía a pies juntillas con los actuales futbolistas, con los que se espera alcanzar las plazas de fase de ascenso a Segunda División y después dar el salto de categoría.

En las últimas semanas el equipo de la Plana Baixa apostó por subir al joven Miguel Llambrich para ocupar la vacante de Edgar Ié, que se marchó al Os Belenses hace un mes. Además, cuando le ha hecho falta echar mano del segundo filial la ha echado. Antes de lesionarse tenía sus minutos el joven zaragozano Manu Morlanes, y en estos momentos los jugadores Víctor Moya Chuca y Genís Montolio, centrocampista alicantino y central barcelonés, respectivamente, están entrenando a las órdenes de Paco López, y en el caso del primero de ellos jugando muchos minutos.

La plantilla del primer filial es corta: veintiún efectivos. Pero lo dicho antes, se quiere dar oportunidades a los jóvenes valores del Villarreal C. Hasta esta jornada los chavales que han tenido la oportunidad de debutar en Segunda B son Nani, Chuca, Morlanes y Darío Poveda. Y más que se pueden unir en las próximas semanas.

El Villarreal B vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el Llagostera.