01 de febrero de 2017
01.02.2017

Cuatroochenta introduce una «app» en Seat

La planta de Martorell empieza a utilizar la aplicación de incidencias de la firma castellonense

31.01.2017 | 23:53

Sefici ha cerrado con éxito su última ronda de financiación, con la entrada de distintos inversores y empresas de sectores estratégicos y el respaldo del Enisa. La «app» de gestión de incidencias a través de mensajería instantánea, desarrollada por la firma castellonense Cuatroochenta e impulsada por Blast Off Partners, consigue así consolidarse como startup de referencia en el sector, al tiempo que ya empieza a ser aplicada en compañías punteras como la fábrica de vehículos de Seat en Martorell, subrayaron desde la entidad.

La ronda de financiación ha permitido a la «startup» castellonense captar 200.000 ?, lo que supone una valoración de Sefici en 1 millón de euros.

El capital procede de inversores y empresas de sectores estratégicos como el farmacéutico, el energético y el tecnológico.

Además, la ronda incluye la cofinanciación de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que ha avalado el plan de negocio del proyecto después de dos años de sólida trayectoria, entrando en la plataforma de empresas BetoBiz.

Manejo intuitivo

Sefici es una app de manejo muy intuitivo que traslada al ámbito profesional lo que ya es un hábito generalizado en las relaciones personales: el uso de la mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram) para reportar incidencias en la empresa.

Una solución que ya da servicio a unas 400 pequeñas y grandes empresas que, bajo el modelo SaaS, gestionan el mantenimiento de instalaciones y equipos, así como incidencias en las materias primas y el producto final; de forma ágil y eficiente, tanto desde dispositivos móviles (disponible en Google Play y en App Store) como desde el administrador web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!