Tocará enmendar la plana al Villarreal B. El equipo de Paco López vio truncada su racha victoriosa el domingo pasado ante el Sabadell en la Nova Creu Alta y esta tarde intentará superar al Llagostera en e Mini Estadi. El feudo groguet se ha convertido en un fortín y la escuadra de la Plana Baixa quiere que nadie puntúe en su campo. El visitante de hoy es un equipo hecho para luchar por volver a Segunda División, aunque en estos momentos están alejados de las cuatro primeras plazas.

Mientras que el filial afronta esta cita tras tropezar por la mínima en tierras vallesanas, los gerundenses acuden a esta cita tres superar al Hércuñes en Palamós (2-1). A todo ello, los rojiblancos vendrán reforzados en el mercado de invierno, aunque todo apunta a que su técnico repetirá el mismo once que ganó hace siete días, salvo el sancionado Diego Jiménez, el ex del Villarreal B.

Para esta cita el conjunto villarrealense sólo cuenta con la baja del central Ramón Bueno. El resto estará todos a disposición de Paco López, entre ellos el central balear Juan Ibiza que regresa tras cumplir el partido de suspensión. El resto de efectivos están todos disponibles y falta saber cuantas fichas quiere mover el entrenador valenciano para esta cita. Saber si regresará a la titularidad Anton Shvets o Aitor Cantalapiedra.

El rival

El Llagostera, que nunca ganó en el Mini Estadi de Miralcamp, jugará sin el central benaventero Diego Jiménez, ex del Villarreal B, que está sancionado. Tampoco estará el lesionado el delantero Manu Gavilán, lesionado. El que volverá será el también atacante Rafa Jordá, una vez se recuperado de su lesión.