La Junta de Gobierno Local de Almassora aprobó ayer el pliego de condiciones que regirá el alquiler de un local para la realización de entrenamientos deportivos y que, inicialmente, será utilizado por el Club de Gimnasia Artística de Almassora. La disposición de este nuevo espacio permitirá disponer de una nueva instalación para la práctica deportiva durante al menos cuatro años, que será el plazo de vigencia del contrato licitado.

El inmueble que busca el consistorio deberá tener un mínimo de 600 metros cuadrados útiles y un altura superior a 5 metros, suministros de agua y electricidad, instalación de saneamiento y una estructura resistente al fuego. Respecto a la distribución interior, deberá contar con dos espacios de diáfanos de 12 por 12 metros y 30 por 2,5 metros, necesarios para el desarrollo de los ejercicios, además de con dos baños, de lo que uno de ellos, al menos, deberá estar adaptado.

El equipo de gobierno ha reservado 21.780 euros anuales para el pago de las mensualidades durante el primer año. Los interesados deberán presentar la documentación requerida en los 15 días siguientes a la publicación del pliego de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia y esta podrá ser entregada en el SIAC.