El Playas de Castellón cuajó una magnífica actuación en el Nacional Promesa de pista cubierta que se celebró en la pista madrileña de Gallur. El conjunto provincial acudía a la citacon el objetivo de conseguir entre 10 y 12 metales pero el pronóstico se ha visto muy mejorado ya que los playeros tuvieron una más que sobresaliente actuación. Las medallas fueron 5 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Los oros fueron para Paula Ferrandiz en el lanzamiento de peso, en los 60 metros con Lara Gómez, Daniel Rodriguez en 200 m., Herminia Parra en 400 m. y para el saltador de longitud Thierno A. Barry. Al segundo cajón del podio subieron Álvaro Martínez en altura, la moncofina Magda Paradís en pentatlón, la velocista Paula Sevilla en 200 m., Sara Gómez en 400 con algo más de 55 segundos y Fernando Ramos en longitud.

Por último las medallas de bronce las lograron Claudia Estévez, Vicent Fabra en salto con pértiga, Alejandro Kedar en triple salto, en los 1.500 m. femenino por medio de Mª del Mar Casillas en una carrera en la que ganó la atleta del Esportiu Vinaròs Carla Masip y la última presea fue para David Jimenez en 400 m.

Además, en Castelló, se celebró el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia de marcha. En la categoría de 10 kilómetros, venció el campeón del Mundo, Miguel Ángel López. Por su parte, en los 20 kilómetros, el mejor fue Manuel Bermúdez.